Colbits

Servicios personalizados

Solución de calidad de principio a fin

Nuestra solución

Nuestra solución holística se fundamenta a grandes rasgos en 4 capas de diseño:

  • Dispositivo: Concepto y desarrollo de un dispositivo especifico que tiene como objetivo satisfacer una necesidad.
  • Red: Manejo y transporte de la información a través de nuestra infraestructura hacia la nube.
  • Cloud: Procesamiento y almacenamiento de la información requerida.
  • Apps: Desarrollo de sistemas de control, gestión y monitoreo de nuestros dispositivos.

Nuestros servicios

Diseño electrónico

Nuestro equipo de trabajo cuenta con gran experiencia en el diseño de Hardware embebido, en una amplia gama de industrias, con diferentes tecnologías, estándares y aplicaciones. Además, con gran enfoque en el bajo consumo de potencia para aplicaciones criticas, empleando energías renovables. Déjanos llevar tu idea o necesidad especifica a soluciones tecnológicas.

Ingeniería de Firmware

Colbits cuenta con un equipo de trabajo con experiencia en el desarrollo de firmware embebido. Nuestro firmware es robusto, confiable, estructurado y orientado al bajo consumo energético.

IoT Cloud Backend

Contamos con servidores propios para almacenar y procesar toda la información de tus dispositivos, con la posibilidad de monitorearlos desde dashboard personalizados según tu necesidad. No te preocupes por anomalías en tus datos, tenemos alarmas en tiempo real para que gestiones tus dispositivos al instante.

Desarrollo de APIs

Nuestro equipo de trabajo cuenta con la capacidad de desarrollar aplicaciones moviles personalizadas para gestionar tus dispositivos. Puedes configurar tus dispositivos, vía Bluetooth, según tus necesidades.

Desarrollo de productos

Desarrollamos tu necesidad de principio a fin, desde el concepto electrónico hasta la fabricación y distribución manufacturera en masa del mismo, con conceptos de enclosure IP69 según tus requerimientos.

Integración de sistemas

Colbits cuenta con una integración total del sistema, nuestro diseño de arquitectura de red y de productos se integran de la mejor forma para brindar la más grata experiencia de usuario.

No esperes más, contáctanos

Open chat
¿Necesitas más información?